martes, 2 de febrero de 2010

AUSENCIA JUSTIFICADA.

Hola compañeros. Un día largo, muy largo ha sido el de hoy. Levantarse a las 06:00h para estar a tiempo en Cheste es una locura, pero para estar preparados hay que estar antes. Eso si hoy nos ha pasado de todo a mi y mi compi Mag, (MagonF1). Lo primero es la cola de 10km de retenciones que nos ha pillado en la A-7 por culpa de un accidente de trafico (espero que no haya habido victimas mortales).



Despues mi GPS de mercadillo, o de la marca (nisu), nos ha llevado por caminos que a veces me creía que estábamos en el Rally de Corcega. Piedras y caminos estrechos entre las plantaciones de naranjos valencianos. Por fin hora y media más tarde con un retraso más grande que los de Barajas, llegamos al centro de acreditaciones, donde nos toca esperar otra hora. Y es que la mínima seriedad mostrada por la organización del Circuito de Valencia se hace patente.  Mientras que los invitados VIP tienen total preferencia, los "profesionales" se ven obligados a esperar y pelear por unas acreditaciones totalmente legitimas. Vamos una organización pésima y atención mínima. No lo había visto ni en Jerez ni en Barcelona. Por no hablar de lo superados que se ven por la afluencia de publico debido a fenómeno Ferrari-Alonso. Pero bueno eso es para contarlo mejor otro día. 

He estado ausente ya que me he tenido que ocupar del directo de TheF1 y con todo el retraso nos hemos visto muy agobiados. Aunque mi compi Mag os dejado caer alguna que otra novedad. Prometo contaros los visto y lo que nos queda por ver en posteriores entradas. 

Aunque os tengo que transmitir, que a pesar de todas las dificultades he tenido la ocasión de conocer el que es para mi el hombre referencia en este mundo de las novedades formuleras. Si me habéis leído alguna vez creo que habréis detectado mi predilección por las novedades de los monoplazas y sus evoluciones. Así es, Craig Scarbourogh. Por si no sabéis quien es os dejo uno de sus bocetos del difusor de McLaren dibujado en directo delante de mis morros.Los habréis visto mucho en la pagina oficial de la F1, o en su defecto en Autosport.